Los agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre el pasado viernes por agredir a otro con unas tijeras en el transcurso de una pelea. El agresor huyó del lugar del los hechos pero las patrullas locales lograron interceptarlo. El herido fue trasladado a un centro sanitario, pero se negó a decir a los agentes el motivo de la pelea.

Una vez detenido, el agresor llegó a manifestar a la patrulla de Policía Local su arrepentimiento por no haber causado mayores lesiones e incluso la muerte a la otra parte. En vista de la situación y las declaraciones de ambos actores los componentes de la Brigada Nocturna procedieron a la detención del agresor, que ofreció una fuerte resistencia a base de patadas y puñetazos, intentado la huir nuevamente en repetidas ocasiones.

En la intervención también se consiguió localizar el arma utilizada, de la que se había desecho el detenido entre los vehículos de la zona, y con las que infligió las mencionadas heridas en el abdomen y profundos cortes en los dedos de la mano, con la que se protegió parcialmente el cuello,evitando lesiones de mayor consideración.