Un hombre de 46 años murió ayer en un accidente con su moto al caer del vehículo, por causas que se investigan, en el acceso al Parque Empresarial de Torrellano desde la Nacional 340. El suceso se produjo alrededor de las 14 horas, cuando los efectivos de Emergencias recibieron el aviso. Rápidamente, se desplazó hasta el lugar una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), y una ambulancia de DYA, que aplicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin éxito, por lo que finalmente falleció.

La Guardia Civil de Tráfico asumirá ahora la investigación. El accidente se produjo sin que, a priori, interviniese ningún otro vehículo, por lo que todo apunta a que pudo perder el control al incorporarse al carril que une la carretera con el polígono, en el primer acceso al núcleo empresarial desde Torrellano, de donde venía.

Tras el accidente, el cuerpo quedó tendido justo al principio de la bifurcación, mientras que la motó quedó a varios metros del lugar del siniestro, por lo que el choque se produjo nada más incorporarse al carril de acceso al Parque Empresarial.

Se trata del segundo accidente mortal de moto en una semana. El pasado viernes, otro motorista, también de 46 años, perdió la vida tras chocar con un camión en la carretera que une Valverde con Balsares, a la altura de la urbanización Ermita Vieja. En esa ocasión, la víctima chocó con un camión que giró en un cruce. El motorista estaba realizando una maniobra de adelantamiento, permitida en ese punto, pero el camión no lo vio.