13 de septiembre de 2017
13.09.2017

El tripartito estudiará la rebaja de los impuestos planteada por Ciudadanos

El Ejecutivo local convocará un pleno extraordinario en octubre para debatir la modificación de las ordenanzas fiscales

14.09.2017 | 01:21
El tripartito estudiará la rebaja de los impuestos planteada por Ciudadanos

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche tiene previsto convocar un pleno extraordinario el próximo mes de octubre para debatir y aprobar las ordenanzas fiscales, que regulan la cuantía y forma de pago de los impuestos, tasas y precios públicos, y que sientan las bases de los presupuestos municipales.

La concejal de Hacienda, Ana Arabid, ha señalado que su equipo ya está trabajando en dichas ordenanzas, paso imprescindible para hacer la previsión de ingresos y preparar los presupuestos municipales de 2018. La intención del equipo de Gobierno ilicitano es llevar estos presupuestos al pleno ordinario del mes de noviembre, tal como ocurrió en el pasado ejercicio, para facilitar al máximo la gestión de los asuntos públicos.

El tripartito está abierto al estudio de las modificaciones de impuestos, tal como ya ha registrado el grupo de Ciudadanos para rebajar los de Construcciones y de Vehículos, siempre que no impidan llevar a cabo los proyectos de mejora de la ciudad, permitan continuar prestando servicios públicos y no disminuyan la calidad de vida, según expresó la concejala de Hacienda.

La titular de Hacienda ha insistido en que la política fiscal del equipo de Gobierno ha consistido en no subir los impuestos y que la gestión municipal se ha caracterizado por el diálogo y la responsabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine