12 de septiembre de 2017
12.09.2017

El sector de los componentes para el calzado presentará sus novedades en la feria de París

Una quincena de empresas participarán en el certamen Premiere Visión entre el 19 y el 21 de septiembre

12.09.2017 | 00:35
Un expositor de componentes del calzado.

El sector de los componentes para el calzado prepara su participación en la feria Premiere Visión París, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre. La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) se desplazará hasta Francia con una quincena de empresas, la gran mayoría de la provincia de Alicante. Las firmas de la provincia serán algunas de los 1.961 expositores de más de 57 países, que se van a dar cita en el certamen.

Las firmas españolas agrupadas en AEC expondrán principalmente en los salones de Premiere Visión Accesories y en el de Premiere Visión Leather. Entre ambos salones participan directamente 15 firmas españolas de componentes y curtidos para el calzado y la marroquinería, y otras acuden a través de sus agentes o representantes, presentando sus productos de moda para la temporada de otoño-invierno 2018-2019. De estas quince firmas, siete son de Elche, cinco de Elda y Petrer, y dos del resto de la provincia.

Los organizadores esperan la visita de alrededor de 57.000 personas, de las que el 74% serán público internacional.

El director general de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado, Álvaro Sánchez, señaló ayer que «las empresas que acuden a esta edición de septiembre 2017 ya son expositores de ediciones anteriores y lo que pretenden es presentar sus nuevas colecciones de la temporada a sus clientes, consolidar los mismos, así como ampliar la cartera de clientes del mercado francés».

La oferta que allí presentan las empresas españolas es muy amplia, e incluye pieles, tejidos, adornos, elásticos, trenzados y etiquetas, entre otros componentes para el calzado. Después de este evento, las empresas españolas de componentes y curtidos se darán cita del 4 al 6 de octubre en Milán, en la feria de Lineapelle. Posteriormente, gran parte de ellas cerrarán el circuito ferial en Futurmoda, que se celebrará en la Institución Ferial Alicantina (IFA) el 25 y 26 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine