06 de septiembre de 2017
06.09.2017

El ascensor del Sanchís Guarner estará operativo antes de final de septiembre

La edil de Educación recrimina la actitud de Ilicitanos por Elche de convocar una rueda de prensa sin consultar antes cómo estaba dicho asunto

08.09.2017 | 00:25

Patricia Maciá, edil de Educación, ha informado esta mañana sobre que Consellería ya ha adjudicado las obras para las instalación del ascensor en el colegio Sanchís Guarner.

"Falta solo un pequeño documento administrativo y desde Consellería afirman que antes de que termine el mes estará en funcionamiento", ha explicado Patricia Maciá, quien ha añadido que la niña que necesita el ascensor podrá utilizarlo sin problemas durante todo el curso.

La edil de Educación ha afirmado que no entiende la actitud de Ilicitanos por Elche "porque en ningún momento los concejales del partido han venido a la concejalía a preguntarme sobre este asunto. Simplemente han ido a la prensa con la persona afectada sin consultar antes".

"Han hecho un uso demagógico de lo que tiene que ser la Educación. Lo importante es que las obras desde hace dos semanas ya están adjudicadas y a lo largo del mes el colegio ya tendrá operativo el ascensor", ha concluido Patricia Maciá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine