Elche ha vendido parte del segundo premio de la Lotería Nacional sorteado hoy, el 36.152, dotado con 120.000 euros a la serie, ha informado Loterías del Estado.

Dos administraciones de la ciudad han repartido algunos de los décimos premiados. En concreto, la número 7, en la calle Serrano Anguita y también en la número 13, en la calle Gabriel Miró. Desde Loterías del Estado confirman que la admnistración número 7 vendía un número abonado y han repartido 360.000 euros. Aún no se ha podido comprobar la cantidad de décimos vendidos en la número 13.

El premio cuyo también ha recaído en establecimientos de lotería de los municipios granadinos de Almuñécar y Motril.

En concreto, se ha vendido en los despachos receptores número 36.830 y 36.860 de Almuñécar y en la administración número 1 de Motril, así como en Elche, Barcelona, Taco (Santa Cruz de Tenerife) y Yuncler (Toledo). Los reintegros corresponden a los números 4, 2 y 7.

El primer premio ha correspondido al 92.504, dotado con 600.000 euros al número, ha tocado la localidad granadina de Loja, además de en Montuiri y Palma de Mallorca (Islas Baleares) y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

El décimo agraciado con el primer premio se ha vendido en la administración número 1 de la localidad granadina de Loja, situada en la Plaza de la Constitución, número 4.