20 de agosto de 2017
20.08.2017

La Oficina de Turismo del aeropuerto cierra dos días seguidos en pleno agosto

La escasez de personal durante el verano provoca esta situación en un momento en el que pasan unos 32.000 pasajeros al día

20.08.2017 | 02:34
La Oficina de Turismo del aeropuerto, cerrada ayer.

Los pasajeros y turistas que llegaron tanto ayer como el viernes al aeropuerto Alicante-Elche se encontraron con la Oficina de Información Turística de estas instalaciones cerrada. Este servicio dentro del aeropuerto, dependiente de la Agencia Valenciana de Turismo presenta falta de personal durante el verano, por lo que obliga a cerrar sus instalaciones puntualmente a lo largo de todo el período estival, según explicó ayer la edil de Turismo Mireia Mollà.

De este modo, debido a esta situación los más de 32.000 pasajeros que llegaron procedentes de decenas de vuelos al aeropuerto de Alicante - Elche ayer y la suma de otros miles el viernes no pudieron solicitar información turística sobre la ciudad en plena temporada alta y en fin de semana.

La oficina de Turismo se encuentra al lado de la parada de taxis, por lo que es un punto caliente de paso de turistas. Es, además, la primera toma de contacto de los pasajeros antes de acudir a sus destinos finales para informarse sobre las actividades de ocio y culturales en la ciudad. Elche perdió así un escaparate único para darse a conocer ante potenciales visitantes. Mollà admitió que es una situación habitual en el aeropuerto y recalcó que su personal no depende del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine