18 de agosto de 2017
18.08.2017

El Gran Teatro acogerá el 29 de diciembre la obra «Sóc per a Elig 1370»

La función sobre la Venida ha sido creada por Antonio Amorós y será dirigida por Antonio Vicente Chinchilla

19.08.2017 | 04:30
El Gran Teatro acogerá el 29 de diciembre la obra «Sóc per a Elig 1370»

El próximo 29 de diciembre, a partir de las 19 horas y con entrada libre, el Gran Teatro de Elche acogerá la representación de la obra Sóc per a Elig 1370, un texto creado por Antonio Amorós. La dirección correrá a cargo de Antonio Vicente Chinchilla. Con esta representación, la Sociedad de la Venida de la Virgen, que preside José Manuel Sabuco, da un paso al frente con motivo de la celebración de las fiestas que tendrán lugar en diciembre en honor a la Virgen de la Asunción.

La obra recogerá la historia del año 1370 basada en la figura de Francesc Cantó, el guardacostas que, en la playa del Tamarit, descubrió un arca en el mar que portaba la imagen de la Virgen de la Asunción y el Consueta.

La representación que acogerá el Gran Teatro en diciembre contará con la participación de actores profesionales y amateurs y su escenografía será bastante sencilla y acorde a la época. Los ensayos ya han comenzado, con el objetivo de que la obra pueda llegar al público ilicitano de la mejor forma posible.

«Será un hecho histórico para Elche y para la Asociación», aseguró ayer Sabuco en la presentación de Sóc per a Elig 1370. El director de la función y los actores mantuvieron ayer la primera toma de contacto y ahora tienen cuatro meses para ensayar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine