11 de agosto de 2017
11.08.2017

La Gran Charanga comienza dando rienda suelta al humor

El desfile más popular y satírico discurre desde Reina Victoria ante una asistencia de público multitudinaria

12.08.2017 | 03:16
La Gran Charanga comienza dando rienda suelta al humor

Unos 4.500 festeros participan esta noche en el Desfile de la Charanga, que ha comenzado desde Reina Victoria con una gran asistencia de público.

La Federación Gestora de Festejos Populares de Elche organiza esta Gran Charanga. En el desfile de hoy participar las 15 comisiones de fiestas de los barrios de la ciudad que reúnen cada una de ellas a unos 300 festeros. Además, discurren 34 carrozas y una multitud de mensajes con distintas criticas sociales o políticas que las comisiones han preparado.

A lo largo de la tarde-noche, los festeros ofrecerán a los espectadores 7.500 montaditos y van cargados entre 15.000 y 20.000 kilos de golosinas y detalles para el público.

La Federación, como cada año, ha puesto a la venta un lote de 5.600 sillas en el recorrido que los ilicitanos han adquirido, siendo la Plaza de Baix y Reina Victoria (Zona Hiperber), los lugares que mayor demanda hay de localidades.

LA comitiva la abren las reinas y Damas de las fiestas de Elche y la primera comisión en aparecer es la de Diagonal Parque. El orden sigue con la comisión ABP – Avenida de Novelda, Baltasar Tristany, Sector V – Zona Sur, San Andrés, Avenida de Candalix, Paseo Germanias, Torres Quevedo – La Torre, Arrabal, Los Palmerales, Altabix, Clara Campoamor, Jardines Toscar, Parque de Valencia y Puertas Tahullas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine