Un escenario de 36 metros cuadrados y altavoces dispuestos para hacer sonar 30.000 vatios están preparados para recibir a grandes djs del panorama nacional. Un año más, las fiestas de Elche cuentan con Zona Indie Elx, la séptima edición del festival ilicitano, dispuesto a hacer vibrar a los asistentes.

Este año, los bafles más indies sonarán en las inmediaciones del Colegio Candalix los días 12,13 y 14 de agosto, donde un cúmulo de sorpresas alegrarán las fiestas de Elche a todos los asistentes.

El sábado 12 de agosto, a partir de las 00,30 horas, abrimos las puertas del festival ilicitano con dos grandes nombres de nuestra ciudad Coto y Pepe Marín. Ellos serán los que nos remonten a los inicios del puro indie con la fiesta "SuperIndie" donde los temas más clásicos de este panorama sonarán para hacernos bailar y rememorar buenos momentos.

El domingo 13 de agosto, a partir de las 00,30 horas, Poncini, un veterano con galones en la escena indie calentará los motores de los asistentes para ceder paso a uno de los más grandes. Cristian Set-Roc el Ilicitano más internacional en lo que a la música Indie se refiere, el será el encargado del espectáculo en el segundo dia.

El lunes 14 de agosto el protagonista será, McÑaco, este joven Ilicitano romperá el hielo a partir de las 23,00 h con las mezclas únicas que pincha cada fin de semana en locales de moda ilicitanos dejando paso a Dj Toño, artista oficial de Zona Indie Elx que será el protagonista principal de la tercera noche indie, este verterano nos hará disfrutar con sus mezclas únicas que pondrán el broche final a la séptima edición de Zona Indie Elx 2017.

Además, durante todo el festival, diferentes stands patrocinadores sorprenderán al público con concursos, regalos y distintas actividades que aportarán un valor añadido a esta sexta edición de la fiesta indie Ilicitana.

Este festival coincide también con los conciertos que se están celebrando durante las noches en la barraca municipal de Elche. El primero fue el miércoles el del grupo Mägo de Oz. Este jueves tendrá lugar la segunda actuación, con la presencia del cantante Huecco sobre el escenario, quien presentará su nuevo disco: "Lobbo". Para el viernes quedará el turno de David Otero, que llega a Elche con su disco de nombre homónimo. David Otero se dio a conocer tras su paso por el popular grupo El Canto del Loco.