07 de agosto de 2017
07.08.2017

Diana Palazón da el pistoletazo de salida a las fiestas

La popular actriz reivindica la cultura local de Elche en un pregón en el que entrelaza todos los iconos ilicitanos

08.08.2017 | 02:19
Diana Palazón da el pistoletazo de salida a las fiestas

La actriz Diana Palazón ha inaugurado, de forma oficial, las fiestas patronales de Elche con el pregón que ha ofrecido esta noche en la Plaça de Baix. La popular intérprete, conocida por su paso por series como "Hospital Central" o "Al salir de clase", ha hecho una reivindicación de la cultura local durante su discurso, en el que también ha puesto en valor la riqueza de compartir dos lenguas como el castellano y el valenciano. Desde sus inicios en el Gran Teatro hasta sus trabajos artísticos en Madrid y Barcelona, las palabras de Diana Palazón han estado repletas de vivencias y recuerdos personales.

Tampoco han faltado las referencias a la geografía y la gastronomía de Elche, así como la reivindicación de la vuelta de la Dama "a su pueblo". "Últimamente la he visto por Madrid dentro de una urna y me ha dicho que tiene ganas de volver a nuestra ciudad", ha proclamado la actriz.

El acto del pregón de se ha desarrollado con total normalidad en una Plaça de Baix abarrotada por cientos de ilicitanos, que desde primera hora de la tarde se echaron a las calles de Elche para empezar a disfrutar de los momentos iniciales de las fiestas. El escueto discurso de Diana Palazón se ha completado con un espectáculo de luz, sonido y fuego frío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine