El Ayuntamiento ha acogido esta mañana un sorteo de entradas para las tribunas municipales, desde ñlas que los ilicitanos premiados podrán ver, desde un privilegiado punto de vista, los ensayos del Misteri d'Elx de los días 11 y 12 de agosto y también el desfile de la Gran Charanga, las entradas mora y cristiana y las embajadas de Moros y Cristianos.

El concejal de Participación, Felip Sànchez, ha asistido esta mañana al sorteo público de las entradas y ha explicado que un total de 1.183 ciudadanos se han inscrito para el mismo. De estos datos, se lleva la palma las inscripción para el Misteri del 12 de agosto, que ha recogido 776 inscripciones de las que han resultados elegidas 10 personas que se llevarán dos entradas. La representación del Misteri del día 11 de agosto recogió 728 inscripciones y las agraciadas son 10 personas con entrada doble.

La Gran Charanga tuvo 582 solicitudes de las que se han repartido 20 entradas para dos personas. Para la Entrada Mora han participado 512 personas, para la Entrada Cristiana 436 y para las Embajadas, 385. Para estos espectáculos se han repartido, también 20 entradas dobles para cada uno de los actos.

En total, son así 200 personas las que atenderán a estos actos desde las tribunas privilegiadas.

Los listados de los ganadores se podrán consultar en breve en la web del Ayuntamiento y los agraciados pueden pasar a recoger las entradas por la Concejalía de Participación desde mañana hasta el lunes 7 de agosto. En caso de que alguien no retire su entrada, esta será para el siguiente en la lista.