03 de agosto de 2017
03.08.2017

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a un joven de 23 años

La víctima tuvo que ser intervenida ayer por una fractura de tibia y peroné en el Hospital del Vinalopó

07.08.2017 | 13:55
Un conductor se da a la fuga tras atropellar a un joven de 23 años

La Policía Local de Elche busca al conductor que atropelló en la noche del martes a un joven de 23 años en la avenida de la Libertad de Elche , y se dio a la fuga. Según información facilitada por los testigos, se trata de un Mercedes gris oscuro, y las autoridades policiales han pedido la colaboración ciudadana para localizar al culpable del atropello.

El suceso tuvo lugar el martes por la noche, alrededor de las 23 horas, en las inmediaciones del Centro de Salud de San Fermín. A consecuencia del golpe, el joven tuvo que ser intervenido de una fractura de tibia y peroné en la mañana de ayer, de la que se recupera en el Hospital Universitario del Vinalopó. Además, presenta diversas magulladuras en la cara y el cuello.

El conductor del vehículo se enfrenta ahora a un delito de omisión de socorro, a lo que podrían sumarse otros cargos si la investigación determina que la causa del accidente se debe a una negligencia por su parte.

Los vecinos señalaron ayer que se trata de un cruce en el que es habitual que los vehículos circulen a grandes velocidades, y condenaron la huida del autor del atropello sin auxiliar al joven. Fuentes sanitarias apuntaron a que el pronóstico es reservado pero este diario puso confirmar que no se teme por su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine