03 de agosto de 2017
03.08.2017

"El comercio sale de fiesta" volverá a traer las pop-up store este mes

El mercadillo en la calle Trinquet agrupará a diez establecimientos del 10 al 14 de agosto con actividades y música

04.08.2017 | 02:43
"El comercio sale de fiesta" volverá a traer las pop-up store este mes

El centro de Elche acogerá desde el 10 al 14 de agosto la actividad "El comercio sale de fiesta" en la que diez establecimientos del pequeño comercio ilicitano sacarán sus puestos a la calle Trinquet.

Este "pop-up store" repetirá la edición en la que estarán presentes pequeños comercios de todos los barrios de la ciudad y que estará abierto de 11 a 21 horas.

Además de sacar sus productos a la luz, aprovechando la afluencia de gente en fiestas, también organizan actividades como clases de bachata y zumba, de 12 a 13:30 los días 11 y 12 de agosto. También habrá una barra de bebida para los que se acerquen a los puestos de los comerciantes.

Por otro lado, la música también estará presente en esta iniciativa y habrá conciertos en vivo, e horario de tarde. El día 10 de agosto actuará Dingolondango, el día 12 de agosto estarán Rock y 4 y el día 13 tocarán The Crooners.

Desde la Concejalía de Comercio esperan tener buenas cifras de ventas y cosechar buenos datos como en el mercadillo de primavera.


Por otra parte, Héctor Díez, edil de Empleo, ha presentado esta mañana los premios Emprendedor del Mes correspondientes a los meses de junio y julio. El emprendedor del mes de junio ha sido el periodista Eloy Licerán con su empresa Cacahuete Comunicación.

En esta empresa son especialistas en funciones de Social Media, facilitando el trabajo a sus clientes realizando un análisis de su estado inicial a nivel online y aportando ideas con el objeto de tener buena presencia online y mejorar su marca.

Su objetivo es que todas las pymes, micropymes y autónomos cuenten con un departamento community manager a un coste asequible para estas y sin tener que integrar este servicio profesional dentro de la empresa.

El jurado ha valorado fundamentalmente el servicio que ofrece a pequeñas empresas de manera integral y accesible, suponiendo para el pequeño comercio, sobretodo, una importante innovación.

"Nos da mucha fuerza el reconocimiento de estos premios", ha señalado Eloy Licerán, cuyo proyecto trabaja en la actualidad para más de 30 empresas.

Mes de julio

La emprededora del mes de Julio es Tania Fariñas, fundadora de la empresa de bisuteria artesanal Pintor de Gala.

Esta empresa elabora y comercializa pulseras y collares, con piedras naturales y semipreciosas artesanales diseñados y fabricados íntegramente en España, originales, cómodos y de alta calidad, tanto para hombres como mujeres.

El comercio es tanto en su página web www.pintordegala.es, como en algunas tiendas físicas donde ya tienen presencia.

Lo que se ha valorado principalmente por parte del jurado del premio, ha sido tanto la innovación y originalidad del producto, como la evolución positiva en ventas hasta la fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine