Un joven de 23 años resultó herido anoche tras un atropello en la Avenida de la Libertad, cerca del Centro de Salud de San Fermín. La Policía trata ahora de localizar al conductor, que se dio a la fuga y que al parecer conducía un Mercedes gris oscuro o plateado, según algunos testigos. La víctima sufrió heridas de consideración pero no se teme por su vida, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

Como consecuencia del atropello el joven sufrió una rotura de la tibia y el peroné, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, además de traumatismos en la cara y el cuello. Tras estabilizarlo, una unidad del SAMU lo trasladó al Hospital Universitario del Vinalopó, donde se recupera de las lesiones tras ser intervenido quirúrgicamente.

Choque

Apenas una hora antes del atropello se registró un accidente en la N-332, pasando el túnel de El Altet, en el que se vieron implicados tres vehículos. Los ocupantes salieron a pie de los vehículos por lo que, según fuentes de Emergencias, no se registraron heridos de gravedad.