01 de agosto de 2017
01.08.2017

El Hogar del Pensionista cierra por vacaciones y abrirá en septiembre

El consejo de usuarios del centro cuenta actualmente con 6.300 personas mayores de 60 años en sus registros

01.08.2017 | 23:11

Con la llegada del mes de agosto, el Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM) de Elche hace un paréntesis para cerrar por vacaciones. Las instalaciones volverán a abrirse el próximo 4 de septiembre, por lo que durante estos días los jubilados ilicitanos tendrán que buscar otro lugar para llevar a cabo sus actividades de ocio y entretenimiento. El consejo de usuarios del también conocido como Hogar del Pensionista cuenta con de 6.300 mayores de 60 años registrados.

El CEAM está dirigido actualmente por Eva Sánchez y el pasado mes de octubre volvió a abrir sus puertas tras haber completado su proceso de reforma. Esta actuación fue muy bien recibida por la mayor parte de los usuarios del edificio, tras una etapa anterior en la que se habían acumulado diferentes reclamaciones relacionadas con su funcionamiento, con su antigua dirección y con la dilatación de las propias obras.

El alcalde de Elche, Carlos González, por su parte, solicitó el año pasado a la directora general de Servicios Sociales y Dependencia, Mercè Martínez, un segundo CEAM para Elche, que se construiría en la zona suroeste de la ciudad, en suelo municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine