01 de agosto de 2017
01.08.2017

Un fuego en la cocina del hotel Huerto del Cura obliga a desalojar a varios empleados

El incendio se produjo al mediodía y los bomberos trabajaron durante dos horas por el humo que se generó

31.07.2017 | 23:43

El fuego iniciado en las cocinas del hotel Huerto del Cura obligó ayer al mediodía a desalojar al personal que habitualmente trabaja en las zonas de los fogones así como en el hall, por la gran cantidad de humo que se generó. Sin embargo, al final, no fue necesario evacuar a los clientes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres vehículos y siete bomberos. Al parecer, el problema surgió en una freidora de la cocina, aunque el fuego fue rápidamente controlado. No obstante, se generó una gran cantidad de humo que se dispersó prácticamente por todos los rincones del edificio principal, incluida la zonas de sótano, lo que obligó a desalojar al personal que habitualmente trabaja en esas zonas, según informaron los bomberos. Las tareas de ventilación obligaron a emplearse a fondo a los efectivos, ya que durante prácticamente dos horas tuvieron que trabajar en este sentido. No obstante, ninguna persona resultó herida.

Fuentes del complejo hotelero incidieron en que fue más bien un susto y que el sistema nebulizador de la cocina saltó de inmediato para sofocar las llamas. En ese momento, afirmaron, no había nadie en la cocina, parte del personal estaba comiendo y el problema parece que se debió a que no saltó el aviso automático del termostato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine