31 de julio de 2017
31.07.2017

Concentración de policías locales en Elche para pedir más medios técnicos y humanos

Los representantes sindicales esperarán a después del verano para ver resultados

31.07.2017 | 23:43
Concentración de policías locales en Elche para pedir más medios técnicos y humanos

Decenas de policías locales de Elche, fuera de servicio, se han concentrado esta mañana a las puertas del Ayuntamiento para respaldar a sus representantes sindicales que, sin estar previsto, se han podido reunir con el alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Seguridad Ciudadana, José Pérez. A ambos les han recordado que quedan cuestiones históricas por resolver, como la falta de medios técnicos y humanos, a lo que los responsables políticos han asegurado que están intentando atender dentro de sus posibilidades.

La concentración, en todo momento pacífica, se ha saldado con cierto éxito, ya que los distintos representantes sindicales aseguran que han obtenido el compromiso de que de cara a septiembre u octubre empezarán a ver que parte de los compromisos tratados en la reunión improvisada de hoy se empezarán a plasmas.

En principio, los representantes sindicales consideran que hacen falta como mínimo entre 70 y 80 agentes locales más, además de distintos medios técnicos. Desde los sindicatos aseguran que si no se dota de estos medios, la reorganización de la Policía Local no se podrá llevar a cabo y no se podrá dar un servicio de calidad, un problema que, insisten, es una reivindicación histórica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine