27 de julio de 2017
27.07.2017

Localizan a tres hombres tras forzar el acceso a un campo de Peña de las Águilas

Los individuos huyeron en un turismo al ser descubiertos

28.07.2017 | 01:05

El día 20 de julio a las 22:30 horas la Policía Local de Elche recibió aviso por la presencia de tres individuos accediendo a una casa de campo en Peña de las Águilas y que al ser descubiertos habían huido en un turismo, desplazándose al lugar varias patrullas.

El propietario de la vivienda pudo comprobar como el acceso a la vivienda estaba forzado y el interior revuelto. Mientras tanto en la N340 una patrulla de la Brigada Nocturna observó un vehículo que abandonaba el lugar procediendo a darle el alto al coincidir marca, modelo y color con las características facilitadas por los vecinos. Tras realizar las gestiones oportunas se confirmó que se trataba de las personas que habían violentado el candado de acceso a la finca, llegando a reconocer ellos mismos tales hechos.

En la misma intervención se les intervino diversas herramientas que portaban en el maletero, con las que posiblemente llevaron a cabo la rotura de candados y cerradura. De cara al periodo estival el refuerzo de los controles en las zonas rurales se ha visto recompensado con varias detenciones y decenas de identificaciones de individuos y vehículos, que en muchos casos hubiesen pasado desapercibidos. No obstante la colaboración ciudadana es un elemento clave en la eficaz actuación policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine