25 de julio de 2017
25.07.2017

Cesión del uso del inmueble tras el embargo de la entidad

25.07.2017 | 01:56

? El Ayuntamiento de Elche proyectó la reforma de la casa anexa a la torre de La Calahorra con la intención de acondicionarla, tras muchos años en desuso, para cederla a la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche, que carece de local desde finales de 2016, cuando tuvo que dejar su sede tras un embargo, para hacer frente a las indemnizaciones de las víctimas del accidente que se produjo en el alardo de arcabucería de 2008.

La intención municipal es ayudar a la entidad a recuperar un espacio en el que poder llevar a cabo su actividad. En este sentido, desde la Concejalía de Fiestas de Elche quieren que el colectivo ya esté en el inmueble durante las próximas fiestas de agosto. Para entonces, las obras deberían haber acabado.

De hecho, la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche se implicó con el Ayuntamiento en los trabajos de reforma que estaba realizando una brigada municipal, asumiendo aquellas cosas que exceden del remozado que el Ayuntamiento da a los inmuebles antes de ceder su uso a colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine