23 de julio de 2017
23.07.2017

Las empresas sí que pueden levantar estructuras en verano

23.07.2017 | 02:50
Obras menores que se están realizando en viviendas de Arenales del Sol este verano.

Entre los trabajos que sí que pueden llevar a cabo las empresas constructoras durante los meses de julio y agosto en las pedanías de La Marina y Arenales del Sol están los de levantamiento de estructuras.

En un principio, cuando el gobierno municipal anunció la modificación de la ordenanza, se planteó la restricción para el derribo de edificios, movimientos de tierra, las excavaciones y el levantamiento de estructuras.

No obstante, una vez que finalizó el periodo de exposición pública y presentación de alegaciones, el Ayuntamiento decidió retirar la limitación para levantar estructuras de obra durante los meses de julio y agosto, al entender que este tipo de trabajos no generan tantas molestias a los vecinos como los que se han prohibido.

Por este motivo, en la zona de Arenales del Sol se puede ver este verano como sí que se están llevando a cabo trabajos para levantar una estructura para albergar apartamentos.

Los vecinos no han mostrado su rechazo, por el momento, a que se lleven a cabo este tipo de obras durante los meses en los que se suele disfrutar de las vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine