Los máximos responsables de las comisiones de la ciudad y el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Elche, fueron ayer los protagonistas del encuentro que organizan la Federación Gestora de Festejos Populares y AMSTEL, previo a las fiestas de Elche. El Restaurante Dátil de Oro del Parque Municipal ha acogido esta edición previa al inicio de nuestras fiestas que se ha convertido también en una tradición.

En esta ocasión el Concejal de Fiestas, Pepe Pérez, agradeció el esfuerzo de todas las comisiones por engrandecer las fiestas de la ciudad y a su vez, llevar la fiesta a los barrios. Además, de subrayar que estas del 2017 serán unas buenas fiestas, mostró su compromiso, como concejal, de potenciar la colaboración del Ayuntamiento con la Federación Gestora ante la inminente celebración del 40 aniversario.

La representación de la firma AMSTEL, que colabora en esta y en otras muchas actividades, recayó en Xabier Diéz, responsable de ventas para el sur de Alicante, a quien Fernando Jaén, el presidente de la Gestora de Festejos Populares, le agradeció su compromiso con los festeros y por ende con la ciudad de Elche.