La tercera jornada programada en el Marearock, más allá de que los conciertos del primer día fueran aplazados, cuenta como platos fuertes las actuaciones de El Último Ke Zierre (22.10 horas) y Riot Propaganda (23.50 horas). En total, la organización ofrecerá ocho conciertos hoy, en lo que serán más de doce horas de rock ininterrumpido sobre los dos escenarios que se han instalado en IFA. Habrá música desde esta tarde hasta que vuelva a salir en sol, en lo que promete ser una jornada de fiesta y diversión.

Tras la apertura de puertas, que será a las 17.40 horas, los conciertos arrancarán a las 18.10 horas. Los primeros en subirse al escenario serán El Kamión de la Basura. Les seguirán las actuaciones de: Gritando en Silencio (19.30 horas), Sons of Aguirre (20.50 horas), El Último Ke Zierre (22.10 horas), Riot Propaganda (23.50 horas), Kaos Urbano (1.30 horas), Mafalda (3.00 horas) y Tremenda Jauría (4.30 horas).

Para mañana, día de despedida de esta edición del Marearock en IFA, están programados otros de los conciertos más esperados, como son los de Soziedad Alkoholika y Desakato. Ayer sonó la música por primera vez en el recinto ferial, con actuaciones como las de Lendakaris Muertos, Los de Marras o Aspencat. Las citas programadas para el primer día fueron recolocadas por la organización en diversos horarios.