La firma de calzado ilicitana Mariamare ha apostado por la presentadora y modelo sevillana Eva González para que sea la imagen de la próxima campaña de otoño e invierno, que acaba de lanzar al mercado. Para esta próxima temporada la firma apuesta por el título «Un día en los Mariamare de Eva», y la presentadora encarna el papel, según indicaron, «de una mujer que alcanza sus objetivos, pero que no es altiva o excluyente y que invita con su sonrisa, empatía y carisma a seguir sus pasos y conseguir el éxito».

La campaña que ha realizado Mariamare consta de un total de diez fotografías con Eva González como protagonista, en las que muestra, según explicaron desde la firma ilicitana, «posibles actitudes de una mujer Mariamare». En este sentido, en la campaña se resalta la nueva colección formada por diferentes productos como bailarinas, bluchers, calzado de fiesta, sneakers y sport. Además, presenta una amplia colección de bolsos.

Desde la firma ilicitana apuntaron que la colección otoño-invierno 2017 es «elegante, minimalista y personal con algunos destalles que iluminan a la mujer que lleva los zapatos y bolsos de la firma haciéndola más femenina». Los materiales son suaves como el terciopelo, raso, felpa y enriquecidos con detalles como tacones de glitter y pequeños adornos metálicos.

Además, se ha presentado la colección masculina para la próxima temporada, donde la firma ha utilizado materiales que imitan a pieles de ternera.