FacoElche 2018 ya tiene cartel. La sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche, ha acogido el fallo correspondiente del noveno concurso de carteles del congreso FacoElche 2018, que cumplirá el próximo mes de febrero veinte ediciones.

El Fernando Soler, director de FacoElche ha dado a conocer el fallo del jurado que preside, ante la presencia de Miguel Garberí, director de El Corte Inglés de Elche, y María Jesús Soler, miembro del jurado. La obra ganadora ha sido la titulada como "Un tupido velo" del autor Jordi Martín Figuerola, de la localidad de Barberà del Vallès (Barcelona).

En esta edición, se han presentado en total medio centenar de propuestas de las cuales veinte han pasado a la fase final.

En palabras de Fernando Soler: "La presentación del nuevo cartel supone el punto de partida de FacoElche 2018, que esta edición es muy especial ya que "Veinte años no es nada".

Soler ha recordado que esta gráfica, ganadora del concurso, se podrá ver todos los hospitales y clínicas públicas y privadas, así como instituciones y tendrá presencia antes y durante los días del congreso, previsto para los días 1,2 y 3 de febrero de 2018 en el Huerto del Cura.