Más de cien personas componen la nueva ejecutiva del Partido Popular de Elche. Una gran equipo que pretende, como ha dicho esta mañana el nuevo líder Pablo Ruz, integrar a todas las sensibilidad después de "un punto y aparte".

El popular ha asegurado que en septiembre dará comienzo la campaña electoral del PP para intentar recuperar la Alcaldía, recogiendo propuestas de colectivos y entidades de la ciudad. Ruz volvió a decir que estaría encantado de ser el candidato a la alcaldía, pero que esa decisión depende de "Alicante, Valencia y Madrid".

Ahora lo que toda, apuntó el popular, es "abrir el partido", y por eso ha querido tratar de integrar a personas que estaban en las candidaturas de Enriqueta Seller, que figura como vocal, y de Mercedes Alonso, que es miembro nato por su condición de concejal en el Ayuntamiento de Elche. A esta última, ha asegurado Pablo Ruz, se le ofreció el lunes ocupar el puesto que quisiera, pero escogió quedarse como vocal.

El nuevo secretario general del PP de Elche, José Navarro, ha agradecido a Ruz la confianza depositada en él, y ha dicho que "hoy ya todos somos el PP, con un mismo objetivo, abrir el partido".