14 de julio de 2017
14.07.2017

La macro ejecutiva de Pablo Ruz

El popular integra a más de cien personas en la dirección del partido para contar con "todos"

15.07.2017 | 03:16
La presentación de la ejecutiva del PP de Elche.

Más de cien personas componen la nueva ejecutiva del Partido Popular de Elche. Una gran equipo que pretende, como ha dicho esta mañana el nuevo líder Pablo Ruz, integrar a todas las sensibilidad después de "un punto y aparte".

El popular ha asegurado que en septiembre dará comienzo la campaña electoral del PP para intentar recuperar la Alcaldía, recogiendo propuestas de colectivos y entidades de la ciudad. Ruz volvió a decir que estaría encantado de ser el candidato a la alcaldía, pero que esa decisión depende de "Alicante, Valencia y Madrid".

Ahora lo que toda, apuntó el popular, es "abrir el partido", y por eso ha querido tratar de integrar a personas que estaban en las candidaturas de Enriqueta Seller, que figura como vocal, y de Mercedes Alonso, que es miembro nato por su condición de concejal en el Ayuntamiento de Elche. A esta última, ha asegurado Pablo Ruz, se le ofreció el lunes ocupar el puesto que quisiera, pero escogió quedarse como vocal.

El nuevo secretario general del PP de Elche, José Navarro, ha agradecido a Ruz la confianza depositada en él, y ha dicho que "hoy ya todos somos el PP, con un mismo objetivo, abrir el partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine