14 de julio de 2017
14.07.2017

Baños irregulares antes de la apertura de puertas

La ola de calor que se vivió en junio y el retraso de la campaña estival llevaron a algunos usuarios a colarse en las instalaciones

14.07.2017 | 01:11

La ola de calor que sufrió la ciudad a mediados de junio hizo que algunos usuarios de las piscinas municipales saltaran sus vallas y se colaran en estos recintos deportivos para bañarse antes de que abrieran sus puertas el 24 de junio con motivo del inicio de la campaña de verano, una semana después que en 2016.

Piscinas como las de El Toscar o Carrús, de más difícil acceso, quedaron al margen de estos baños «ilegales», visibles a plena luz del día en recintos como el del Parque Deportivo Emilio Villanueva. Con una valla que apenas llega a la cintura, fueron muchos los usuarios que a plena luz del día e incluso por la noche optaron por pegarse el primer baño del año antes de que la instalación abriera sis puertas de manera oficial.

Un mes después, estos saltos para bañarse de forma irregular han llegado acompañados de diferentes actos vandálicos que han puesto en jaque el buen servicio de las piscinas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine