13 de julio de 2017
13.07.2017

A por la costra más grande

El Corte Inglés de Elche y la Federación Gestora de Festejos Populares repartirán este año hasta 2.500 raciones de arroz en las fiestas de agosto

14.07.2017 | 01:11
El arroz con costra más grande del mundo del año pasado.

Colaboración. La Federación Gestora de Festejos Populares ha renovado el convenio de colaboración con El Corte Inglés de Elche, que un año más patrocinará la elaboración del que aspira a ser el arroz con costra más grande de mundo.

El Corte Inglés Ciudad de Elche ha vuelto a mostrar su apoyo a las fiestas ilicitanas con la renovación del convenio de colaboración que le une a la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche. Concretamente, se trata de una colaboración donde los grandes almacenes se involucran de lleno en la semana de fiestas patronales de Elche que se celebrarán el próximo mes de agosto. Un mes en el que este año se repetirán diferentes actos como la recepción de la Reina Mayor e Infantil junto con sus damas en el centro comercial Ciudad de Elche, así como un actividad principal como es la elaboración del arroz con costra más grande del mundo, en el que se repartirán 2.500 raciones, y que patrocina El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine