09 de julio de 2017
09.07.2017

Derroche de ingenio y risas en Matola

Más de 1.100 personas participan en la charanga de la pedanía. Se ha pedido inscripción para evitar problemas con el alcohol en menores

10.07.2017 | 02:24
Derroche de ingenio y risas en Matola

El ingenio venció ayer a la calurosa jornada veraniega en Matola, cuyos vecinos vivieron de lleno la celebración más multitudinaria de sus fiestas rurales.

La charanga animó a vecinos de Matola y de todo Elche a sumarse a su celebración más divertida, que este año requirió de una inscripción previa para evitar problemas con la introducción de alcohol dentro del desfile, sobre todo entre los menores de edad.

Más de 1.100 personas se inscribieron en esta marcha, pero fueron muchos más los que al final desfilaron disfrazados desde el restaurante Matola y el bar Monumental hasta el Centro Social de la pedanía.

Una marea de disfraces recorrió la zona rural entre grupos de socorristas, indios y vaqueros, de participantes y jueces de «Masterchef» o de hawaianas y zombies. Todo ello estuvo aderezado con las carrozas con música y los montaditos y refrescos ofrecidos por la comisión de fiestas de Matola, organizadores del evento. Concluido el desfile, ya en el recinto de fiestas, la celebración estaba prevista que se prolongara hasta la madrugada, con música en directo.

Hoy, por la mañana, después de la misa en la ermita del Carmen, comenzarán los juegos infantiles a las 12.30 horas. El próximo fin de semana, Matola se despedirá de los festejos este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine