Un coche ha volcado esta mañana en el cruce entre la calle Poeta Miguel Hernández y Concepción Arenal después de que haya sido golpeado por un autobús urbano, al parecer, después de que el conductor del coche se saltara un semáforo en rojo.

Una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Los servicios médicos han asistido por policontusiones al ocupante del coche, un hombre de 44 años. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elche aunque, en principio, su estado no revestía gravedad.

Ningún ocupante del autobús urbano ha necesitado asistencia sanitaria a acusa del accidente, que ha generado problemas de tráfico en la zona y ha obligado a la Policía Local a desviarlo por calles adyacentes. En el momento del suceso, acaecido alrededor de las diez de la mañana, el autobús circulaba por la calle Poeta Miguel Hernández, mientras que el vehículo lo hacía por la calla Concepción Arenal.

El herido, en principio, había quedado atrapado dentro del vehículo a causa del cinturón, aunque finalmente ha podido salir del coche por su propio pie sin necesitar la ayuda de los Bomberos, desplazados también hasta el lugar del accidente. Según testigos presenciales, "el hombre estaba un poco aturdido y mareado, pero no parecía tener nada grave".