01 de julio de 2017
01.07.2017

Detenido tras robar y usar la tarjeta de crédito de un amigo tras una discusión

La pelea se inició en una vivienda de Carrús y el acusado efectuó varias compras en los días posteriores

01.07.2017 | 01:13
La Ciudad de la Justicia de Elche.

Una pelea entre amigos ha acabado con un detenido por usar una tarjeta de crédito ajena para realizar varias compras, después de haberla sustraído en casa del denunciante, en Carrús, en las inmediaciones del polígono. Los hechos ocurrieron hace un mes, pero no ha sido hasta ahora cuando la Policía ha detenido a la persona que sustrajo la tarjeta durante una discusión, en la que en principio hay implicadas varias personas, tras constatar que se han realizado varias compras con ella.

El detenido es un varón, de 41 años, que carece de antecedentes por robo. En principio, la Fiscalía imputará un delito de robo con fuerza, aunque habrá que citar a los diferentes testigos e implicados en la discusión para completar la instrucción.

Por el momento, el arrestado ha quedado en libertad con cargos, a la espera de que dichas diligencias aporten luz sobre lo ocurrido. Lo que no ha trascendido es el importe de las compras realizadas, aunque todo apunta a que se trata de productos de alimentación. El hecho de que se impute un robo con fuerza es debido a las circunstancias en las que se produjo la sustracción de la tarjeta, ya que la discusión se elevó de todo entre varios de los participantes, que prestarán declaración en los próximos días en la Ciudad de la Justicia de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine