El jefe de la Policía Local de Santa PolaPolicía Local de Santa Pola, Jose Miguel Zaragozaha comparecido públicamente esta mañana tras su puesta en libertad para defender su inocencia en todas las áreas de su trabajo y en concreto en el área de la uniformidad por la que se le investiga junto a otros dos oficiales y un exconcejal del PP.

Zaragoza ha señalado que en ningún momento ha habido investigación interna ni expediente informativo por parte del equipo de gobierno para tratar de esclarecer los hechos antes de llegar a la denuncia presentada en la UDEF.

Ha asegurado que tras la denuncia del Ayuntamiento hay "intereses" y que "no tienen ninguna prueba ni indicio alguno".

El jefe de la Policía Local ha señalado que la medida de ayer "ha sido desproporcionada y carece de motivación alguna". Ante ello, ha expresado su negacion rotunda ante cualquier tipo de irregularidad que se le atribuye.

Zaragoza ha afirmado que hoy ha continuado trabajando con normalidad, junto a otro de los agentes investigados mientras que el tercero está de permiso.

El jefe ha advertido que una vez que se esclarezcan los hechos tomará las medidas oportunas para que se depuren responsabilidades a los que han realizado una acusación hacia su persona.