«Tengo el honor de encabezar una lista renovada al 95%», afirmó ayer la candidata a presidir el Partido Popular de Elche Enriqueta Seller en el chat de INFORMACIÓN. La popular defendió que «la renovación no pasa por liquidar a las personas de más de 50 años, pues prescindir de la experiencia es un error».

Muchos fueron los lectores que preguntaron a Seller sobre sus contrincantes, Pablo Ruz y Mercedes Alonso. Seller dijo que su deseo es «que se superen personalismos entre los que tienen que dar ejemplos a los afiliados», a la vez que aseguró que «el PP es un partido democrático. Otra cosa es que algunas formas, modos o comportamientos no hayan sido los correctos».

Sobre la división del PP de Elche, la candidata a presidirlo dijo que «todo es consecuencia de discrepancias personales que no deben afectar al partido y que vienen a desanimar y confundir a los afiliados».

Enriqueta Seller no escapó a preguntas sobre le proyecto del Mercado Central. Del mismo dijo que «todas las cosas importantes deben enfocarse desde el consenso e intentar la mayor concentración posible, cuando afectan a muchas personas, familias y comerciantes de los aledaños».

Al tripartito la candidata popular le auguró «un corto recorrido, mucho ruido y pocas nueces. Son una amalgama de intereses con el objetivo común de aislar al PP y expulsarle de las instituciones».

Su misión, si es elegida presidenta del Partido Popular de Elche, será, según dijo ayer a los lectores, «organizar el partido y apoyar al candidato que el partido decida a ganar las próximas elecciones municipales».