La Policía Local de Elche ha detenido este pasado fin de semana a un hombre, que se encontraba desnudo, tras causar presuntamente daños a más de una veintena de vehículos, según fuentes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo en la mencionada pedanía y la Brigada Nocturna tuvo que intervenir ante los destrozos ocasionados.

Policía Local vecinos

varias dotaciones

reconoció espontáneamente

el pasado 18 de junio, en torno a las 20.45 horas, varias dotaciones de la Brigada Territorial de la Policía Local se tuvieron que desplazar a la avenida Ausías March donde, al parecer y según llamada telefónica, se estaba produciendo una riña entre varios individuos.

Personados de inmediato en el lugar, los agentes, lo primero que hicieron, fue separar a las partes implicadas para, a continuación, llevar a cabo su identificación, "momento en el que uno de los implicados, negándose a deponer su actitud, así como a atender las indicaciones de los agentes, lanza un puñetazo hacia el costado de uno de ellos, causándole lesiones de diversa consideración, por lo que se procede a su inmediata detención, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de diligencias", según una nota de prensa hecha pública hoy por este cuerpo.