El Ayuntamiento de Elche ha presentado esta mañana una nueva edición de Focus Pyme Baix Vinalopó, que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Centro de Congresos de Elche.

El evento servirá para unir a empresarios y emprendedores y contará con numerosos talleres de innovación. Entre ellos, se impartirá el "Design Thinking, que enseñará a los participantes a adquirir la metodología necesaria para generar ideas y proyectos basados en el bien común.

Precisamente sobre la economía del bien común versará otro de los talleres de la jornada. Para ello, se mostrarán casos de éxito de economía colaborativa en la comarca del Baix Vinalopó, para trasladar estas experiencias a los empresarios y emprendedores.

Además. el próximo día 28 se realizará la presentación del programa Comença a Exportar, con el fin de desarrollar un programa, que comenzará en septiembre, y que contará con talleres de fiscalidad o de estrategia. Cada empresa podrá acceder a las sesiones que necesite, por lo que no será necesario desarrollar el programa completo.