19 de junio de 2017
19.06.2017

Arde el tejado de un chalé prefabricado en la partida rural de Elche de Saladas

Los bomberos de Elche recibieron el aviso sobre las tres de la madrugada y el fuego, que ha afectado al interior y también al tejado, ha dejado prácticamente inservible la vivienda

19.06.2017 | 18:21
Arde el tejado de un chalé prefabricado en la partida rural de Elche de Saladas

Un chalé prefabricado ha ardido esta pasada madrugada en la partida rural ilicitana de Saladas, según han informado fuentes del Parque Comarcal de Bomberos de Elche, que no han podido precisar si se han producido además daños personales.

La vivienda, ubicada en el polígono 2, ha resultado afectada prácticamente en su totalidad en su interior. En principio, el fuego parecía que había afectado solo al techado, pero tras intervenir los bomberos se encontraron con que las llamas también habían consumido en gran medida una zona destinada a la cocina y dependencias anexas.

El Parque Comarcal recibió el aviso sobre las 2.55 horas de la pasada madrugada y hasta el lugar se desplazaron medios humanos y materiales hasta que sobre las 5.30 regresaron a la base.

No obstante, esta mañana al parecer los efectivos tuvieron que regresar a la zona alertados en principio por un fuego de matorrales muy cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine