La candidata a presidir el Partido Popular de Elche Enriqueta Seller se mostró ayer abierta al diálogo con el resto de candidatos, de cara a trabajar por la unión del partido. Seller manifestó esta intención en la sede del PP donde se adelantó al resto de candidatos, Mercedes Alonso y Pablo Ruz, y presentó públicamente a algunas de las personas que le acompañan en el proceso que se va a celebrar en julio. La candidata destacó que se trata de personas que no han formado parte del Ayuntamiento en los últimos cuatro años.

En su equipo están afiliados del PP como la exdiputada autonómica Elena Bonet, Jesús Hernández, Trinidad Vera, Justo González, Francisco Serrano, Cecilia Pérez y Cristina Candela. Estas son algunas de las personas que formarán parte de la candidatura de Seller una vez que la apruebe el comité provincial.

Enriqueta Seller afirmó que «somos una candidatura centrada, moderada y unida, que hará del PP ganador frente a los populismos de la izquierda». Seller aseguró que «nuestra candidatura es la candidatura de la unidad, que nace con vocación de tender nuestra mano a toda persona y candidatura que esté dispuesta a abrir el partido con transparencia en las cuentas y la participación de los afiliados. Somos los cimientos del nuevo Partido Popular».