Un hombre de 72 años resultó ayer herido grave tras caer de un andamio, a unos tres metros de altura, mientras estaba realizando unos arreglos en una zona común en una comunidad de propietarios en Valverde, cercana a la piscina.El suceso tuvo lugar alrededor de las 9.30 horas, cuando entre varios vecinos realizaban varios trabajos menores. Al tratar de mover el andamio, se precipitó al suelo, sufriendo varios politraumatismos que requirieron una intervención de urgencia en el Hospital General, donde fue trasladado, a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Al cierre de esta edición, no había trascendido el resultado de la operación, que se realizó ayer por la tarde en el mismo centro hospitalario, si bien el paciente, según fuentes consultadas por este diario, está en estado grave.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una unidad de Servicio Vital Básico y del Servicio de Atención Médica Urgente, que prestaron las primeras atenciones al hombre. Una vez estabilizado, los efectivos sanitarios procedieron a su traslado al Hospital General de Elche.