17 de junio de 2017
17.06.2017

Francis Mojica y Sául Ñíguez reciben las Palmas Doradas

El Grupo Cultural Ilicità "Tonico Sansano" entrega sus premios al ilicitanismo en una gala celebrada en el Centro Cultural Las Clarisas

17.06.2017 | 17:02
Francis Mojica y Sául Ñíguez reciben las Palmas Doradas

El Grup Cultural Ilicità "Tonico Sansano" ha celebrado esta mañana el acto de entrega de la trigesimoséptima edición de los premios al ilicitanismo "Palmas Doradas", que este año han recaído en el científico Francis Mojica, el futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez y en el proyecto "Lessons for present/future".

Francis Mojica recogió el premio en primera persona, emitiéndose un power point sobre sus revolucionarios trabajos de investigación acerca de las secuencias CRISPR que le llegaron a estar entre los favoritos para ganar el Premio Nobel de Química y Medicina en la última edición de los galardones suecos. Mojica tuvo palabras de agradecimiento para los asistentes y ofreció un breve discurso acerca de su actividad científica.

Raúl Níguez, por contra, no pudo acudir a la gala al estar disputando el Europeo sub-21 en Polonia con la selección española.

La entrega de los premios se ha prolongado durante cerca de una hora y media y, a su conclusión, tanto los organizadores como los premiados y sus representantes han compartido mesa y mantel en un restaurante cercano al Centro Cultural Las Clarisas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine