La Institución Ferial Alicantina reunió ayer a más de 2.000 personas en dos importantes eventos empresariales. Por un lado, 1.100 autónomos y empresarios se dieron cita en la tercera edición del macro evento empresarial «Golpe de Efecto: el Despertar de la pyme».

Josef Ajram, experto en Bolsa y deportista de ultramanes, abordó el tema «Marketing y diferenciación: ¿Dónde está el límite?». Ajram realizó un repaso simultáneo de su vida empresarial y su afición por el deporte extremo, situando al tiempo «como el activo más valioso de nuestras vidas». Por su parte, Carlos Delgado, fundador y CEO de Level UP, hizo un paralelismo entre las relaciones de pareja y las relaciones con el cliente en «El Método Amor: conquista a tu cliente igual que conquistas a tu pareja? ¡o mejor!». En su opinión, esta relación tiene cuatro fases marcadas: atraer, motivar, ofrecer y reconquistar.

Por otro lado, más de 900 personas participaron en el Congreso Ecommaster de Ecommerce y Marketing Digital que contó con el consultor de Adwords, Dani del Valle.