El grupo municipal Ciudadanos (C’s) Elche ha solicitado esta mañana mediante entrada de registro que el Polideportivo de Las Bayas pase a llamarse Polideportivo José Vicente Quiles Sempere en memoria del vecino trágicamente fallecido esta semana en un accidente de tráfico, a los 39 años de edad, tras sufrir un infarto mientras conducía su vehículo.

Desde la formación política se cree que es una "iniciativa en la que deben estar de acuerdo todos los grupos que conforman el Ayuntamiento para evitar hacer debate ni politizar el reconocimiento".

José Vicente Quiles Sempere, de 39 años, fue Secretario de la Asociación de Vecinos de Las Bayas, miembro de la Asociación Juvenil de Las Bayas, miembro del Club Deportivo Las Bayas, así como también miembro de la directiva de la Asociación de Vecinos Dama d’Elx. Unos datos que corroboran la implicación de José Vicente Quiles Sempere en el tejido asociativo de la pedanía ilicitana y por el que, se gún Cs, "merece que unánimemente se le reconozca con el cambio de denominación del Polideportivo".