Ciudadanos (C’s) en Elche ha renovado su ejecutiva local y su actual portavoz, David Caballero, sale reforzado como el rostro visible de la formación local, ya que la junta directiva ha sido proclamada por unanimidad, al no presentarse ninguna otra lista alternativa.

La coordinación de la agrupación recaerá sobre Eduardo García-Ontiveros, actual consejero de la formación naranja en las empresas municipales de Pimesa y Aigües d'Elx, y la portavocía la asume de nuevo David Caballero, que seguirá llevando las riendas en Elche tanto de la agrupación como del grupo municipal en el Consistorio ilicitano.

Una vez celebrada en el día de ayer la primera reunión de la nueva ejecutiva, en la que los actuales concejales, Eva María Crisol y Juan Antonio Sempere asumen también gran protagonismo, se dieron a conocer el resto de componentes de la misma. Acompañan a David Caballero y García-Ontiveros, los comentados Eva María Crisol y Juan Antonio Sempere, así como José Daniel Díaz, Jesús Carro y Francisco Javier Luengo, candidatura que Caballero presentó bajo el nombre de #ObjetivoElche2019.

El portavoz de la agrupación, David Caballero, mostró su agradecimiento "a todos y cada uno de los afiliados de C's Elche por haber confiado en mi equipo y en mí, esto no hace más que reforzar el trabajo que venimos desarrollando en Elche desde el año 2013". Caballero clamó a un partido "unido en el que el único objetivo sea mejorar nuestro municipio y salir de la actual parálisis municipal, algo que no podrán conseguir los viejos partidos, enzarzados en luchas internas de poder".

El actual portavoz finalizaba "salimos de este proceso de elección de una nueva Ejecutiva local más unidos y fuertes para liderar el cambio de gobierno local que Elche necesita a partir de 2019".