Los servicios sanitarios no pudieron impedir ayer por la tarde que un hombre, víctima de un accidente de tráfico ocurrido justo a la entrada de la localidad de Crevillent, perdiera la vida, según informaron fuentes de la Guardia Civil, Policía Local y del Parque Comarcal de Bomberos, a los que también se requirió su presencia aunque finalmente apenas intervinieron.

El conductor de un ciclomotor, de 53 años de edad, falleció tras ser arrollado mientras circulaba por a carretera Nacional 340, concretamente en el punto kilométrico 709+500. El conductor resultó golpeado por un vehículo, una furgoneta, conducido por una mujer de nacionalidad extranjera.

El suceso se produjo poco antes de las 19.30 horas, a la altura de un conocido supermercado, y de inmediato numerosas personas se acercaron hasta el lugar, primero para conocer qué había ocurrido y, posteriormente, para tratar de echar una mano. De inmediato se pensó en lo peor ante la escena resultante tras la colisión frontolateral, por lo que algunas personas no pudieron evitar mostrar su dolor.

Hasta el lugar de los hechos llegaron dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local y personal sanitario, cuyo personal le estuvo practicando durante un largo lapso de tiempo la reanimación cardiopulmonar sin que la víctima pudiera recuperar las constantes vitales.

Al parecer, un enfermero del centro de salud, fuera de su jornada laboral, trato de hacer lo imposible hasta la llegada del personal de la ambulancia.