Una mujer de mediana edad ha resultado herida esta mañana a consecuencia de un atropello, según testigos presenciales y de encargados de tiendas próximas al lugar. La señora, al parecer, ha resultado golpeada por un camión, de los que se emplean para el reparto de paquetería, cuando se encontraba cruzando por una zona con paso de peatones y semáforo.En concreto, al final de la calle Corredora y al principio de la avenida Juan Carlos I, en la intersección con la calle Puente Ortices.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11.30 horas y, al parecer, el conductor del camión no ha visto a la peatón. La señora ha sido inmovilizada en el mismo punto en el que ha resultado golpeada, en el paso de peatones, y permanecía con una sábana encima, para que no perdiera calor. Asimismo, personal sanitario la ha acompañado mientras se estaba a la espera de la llegada de una ambulancia.

Asimismo, el conductor del camión también ha tenido que ser atendido por personal sanitario, mientras permanecía muy próximo al accidente, sentado y prácticamente en estado de shock.

Por su parte, la Policía Local se ha afanado en intentar aliviar el tráfico, muy abundante tanto en la calle Puente Ortices como en la Corredora, donde además se ha arremolinado un gran número de curiosos que comentaban unos a otros lo sucedido.