La autovía A-7 a su paso por Crevillent ha registrado a primera hora de esta mañana dos accidentes en ambos sentidos a pocos metros de distancia y también con pocos minutos de diferencia y en el que, al parecer, no ha habido heridos afortunadamente, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Parque Comarcal de Elche.

El primer siniestro ha ocurrido sobre las 6.30 de esta mañana, en el kilómetro 526 en sentido Murcia, a la altura de Crevillent. Al parecer han colisionado un camión y un turismo, este último ocupado por una mujer de 50 años y el cual se ha salido de la autovía rodando, dando, al parecer, hasta tres vueltas de campana, de tal modo que ha acabado en un camino de servicio.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, vehículos sanitarios, así como bomberos de Elche y Crevillent que han tenido además que excarcelar a la mujer. Según fuentes del Parque Comarcal de Bomberos de Elche, no ha sido necesario cortar el vehículo y la mujer,aunque contusionada, no había resultado herida pese a lo aparatoso del siniestro.

Al poco, en la misma autovía, pero en este caso en sentido hacia Alicante, a las 6.49 horas y unos metros más adelante del primer accidente, una furgoneta, que al parecer iba ocupada por dos hombres, también se ha salido de la vía y ha volcado. Según informaron los bomberos, en este caso también los ocupantes al parecer han salido ilesos del siniestro.

Ambos accidentes han provocado congestión de tráfico en ambos sentidos de la autovía, justo en un momento en que numerosos conductores se dirigen a sus puestos de trabajo y los vehículos de mercancísa realizan su habitual ruta de reparto.