17 de abril de 2017
17.04.2017

Las abejas causan revuelo en la calle principal de la pedanía de La Marina en Elche

Un apicultor ha tenido que desplazarse para retirar la colmena, localizada en un árbol ubicado próximo a una terraza de un bar

18.04.2017 | 00:54

Los clientes han tenido que salir prácticamente corriendo.

Las abejas han vuelto a dejarse notar en Elche, en este caso en la pedanía de La Marina. En torno al mediodía una nube de abejas ha causado un gran revuelo en la calle principal, en la avenida de la Alegría. Tanto que incluso algunos clientes que se encontraban en una terraza han tenido que salir prácticamente corriendo ante la situación que se ha generado y que ha causado gran expectación, según ha podido saber este diario.

Los dueños de un bar próximo cuentan que una nube de abejas ha llegado de repente, haciendo huir a los clientes que se encontraban en las mesas y sillas. En cuestión de segundos han formado el enjambre, según ha podido saber este diario, por lo que permanecer en la zona se tornaba harto complicado.

Vecinos y transeúntes tenían que optar así por cambiar de itinerario, para no recibir ninguna picadura, mientras unos se avisaban a otros para no pasar por el lugar.

Mientras tanto, se ha dado aviso al servicio del 112 y poco después se personaba en la zona un apicultor, que ha procedido a retirar del árbol donde se encontraba un panal con numerosas abejas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine