15 de abril de 2017
15.04.2017

Un bosque en tamaño reducido en pleno centro de la ciudad

El Parque Municipal acoge hasta mañana la exposición de bonsáis, en la que se muestran más de 150 ejemplares moldeados durante años por los socios del Elx Club Bonsái

16.04.2017 | 02:16
Un bosque en tamaño reducido en pleno centro de la ciudad

Desde ayer y durante todo el fin de semana, la Rotonda del Parque Municipal de Elche acoge la XXIII edición de la exposición de bonsáis. La muestra ha recibido ya a cientos de visitantes que han conocido a través de los miembros del Elx Club Bonsái las historias y el trabajo que hay detrás de cada árbol expuesto.

Mañana, entre las 10 y las 14 horas, será el último día de exposición. Además, quien lo desee podrá apuntarse a un curso que organiza el Elx Club y que inicia a sus alumnos en las técnicas para trabajar bonsáis.

La muestra, que es gratuita, expone diferentes especies de plantas en miniatura: olivos, ficus, buganvillas, parras, un tejo y hasta composiciones de árboles que simulan pequeños bosques. Una de las especies más singulares que se puede ver es un pequeño ginkgo, el único árbol que sobrevivió a los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine