11 de abril de 2017
11.04.2017

La Lanzada abre las procesiones del Martes Santo

La primera estación de penitencia sale desde la iglesia de San Juan Bautista. Un total de seis cofradías salen a la calle hoy en Elche

14.04.2017 | 01:53
La salida de la Sagrada Lanzada desde la iglesia de San Juan.

Las procesiones del Martes Santo de Elche ya están en la calle. Las puertas de la iglesia de San Juan, en El Raval, se han abierto esta tarde para dar salida a la procesión de la Hermandad de la Sagrada y Dulce Nombre de María. Esta hermandad, que guarda una estrecha relación con el colegio Nuestra Señora del Carmen, ha congregado a un buen número de niños y jóvenes para ver salir al paso de misterio y el paso de palio de la Virgen.

La siguiente hermandad en iniciar su estación de penitencia es la Oración en el Calvario, que sale desde El Salvador. Le siguen la Santa Mujer Verónica, y la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario.

Otras dos cofradías que saldrán hoy a la calle son la Hermandad del Santísimo Cristo de la Reconciliación y Nuestra Santísima Mater Desolata, y la Cofradía del Cristo del Perdón. Esta última sale hoy a la calle sin preso indultado por primera vez en 27 años en Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine