11 de abril de 2017
11.04.2017

Hawkers expande su negocio hacia las gafas graduadas y las lentes oftalmológicas

La firma ilicitana ha creado una nueva sociedad para comercializar productos para corregir la vista

12.04.2017 | 01:44

La firma ilicitana Hawkers ha dado un salto más allá de las gafas de sol para comercializar ahora gafas de vista graduadas y lentes oftalmológicas. El grupo ha creado una nueva sociedad, Saldum Eyewear, con la que pretende ahora dedicarse a la comercialización de productos dedicados a la corrección de la vista, tal y como publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

La empresa ha comenzado las operaciones hace escasamente dos meses con un capital de 3.000 euros, tal y como consta en el boletín oficial. Con este paso adelante, la mercantil ilicitana continúa imparable en su expansión de negocio.

Entre sus hitos está por ejemplo, el acuerdo cerrado con el gigante de la distribución Inditex para vender en tiendas de todo el mundo del sello Pull & Bear su línea de gafas de sol el verano pasado. Es la primera empresa que, sin pertenecer al imperio de Amancio Ortega, consiguió colarse en su canal de distribución. 

Hawkers tiene su sede en el Parque Empresarial de Elche y fue fundada en diciembre de 2013 por los jóvenes Iñaki Soriano, Pablo Sánchez y los hermanos Alejandro y David Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine