Con motivo de las procesiones de Semana Santa en Elche, a las 18:30 horas de mañana Martes Santo se cortará el tráfico hacia el puente de Santa Teresa, desde Gabriel Miró y Juan Ramón Jiménez.

A las 20:30 horas se cortará al tráfico rodado el puente de Canalejas, desde Jorge Juan. A las 22:00 horas se cortará el tráfico rodado la calle Reina Victoria, desde la calle Baltasar Tristany. Por ello, se prohíbe el estacionamiento, desde las 15:00 horas en todo el itinerario procesional.

El Ayuntamiento y la Policía Local recomiendan a los conductores que a la hora de desplazarse dirección Alicante-Murcia lo hagan utilizando las siguientes vías: Circunvalación Sur, Pere Joan Perpinyà, Ronda Oeste y Ronda Norte dirección a Circunvalación Sur o Puente del Bimil.lenari, respectivamente; avenida de la Libertad y avenida de la Universidad hacia Puente del Ferrocarril.

Los conductores que circulen por las calles Jorge Juan y Reina Victoria, al llegar a esta confluencia deberán desviarse por Gabriel Miró hacia Paseo de Germanías, Federico García Lorca, hacia Pere Joan Perpinyà o Circunvalación Sur.

Los conductores que circulen por la calle Reina Victoria, a partir de las 22:00 horas deberán desviarse por la calle Baltasar Tristany, al llegar a dicha confluencia, según ha informado hoy el Consistorio ilicitano.

Hoy lunes

Con motivo de las procesiones de hoy Lunes Santo a, a las 19:00 horas se cortará el tráfico en el puente de Santa Teresa y el puente de Canalejas desde la calle Camilo Flamarión. Asimismo, a las 19:30 horas se cortará al tráfico el puente de Canalejas, desde la calle Jorge Juan. Desde las 15:00 horas se prohíbe el estacionamiento en todo el tramo procesional.

Por ello, de nuevo se recomienda a los conductores que a la hora de desplazarse dirección Alicante Murcia lo hagan utilizando las vías ya señaladas: Circunvalación Sur, Ronda Oeste y Ronda Norte dirección a Circunvalación Sur, la calle Pere Joan Perpinyà y Pont del Bimil.lenari, respectivamente; avenida de la Libertad y avenida de la Universidad hacia el puente del Ferrocarril, según siempre una nota de prensa municipal.

Los conductores que circulen por las calles Jorge Juan y Reina Victoria, al llegar a esta confluencia deberán desviarse por Gabriel Miró hacia Pase de Germanías, Federico García Lorca, hacia Pere Joan Perpinyà o Circunvalación Sur.